viernes, 20 de mayo de 2016
Para entender qué tipo de chico les gusta a las chicas es necesario comprender el sistema y cómo funciona la atracción. Y entonces, ¡todo es pan comido!
La mayoría de los chicos asumen que la especie masculina se divide en sólo dos grupos, los buenos y los malos.
¡Y no se puede estar más lejos de la realidad!
Existe la creencia errónea entre los chicos de que si un chico no logra conquistar a una chica, o si una chica lo deja por otra persona, él es un buen chico que está viviendo en un malo y malvado mundo.
Pero, ¿quieres saber la verdad?
Nunca escuchas a los chicos quejarse de lo injusto que es el mundo cuando están conquistando a cualquier chica que quieren, ¿verdad?
Sólo los escuchas maldecir, renegar y culpar a los chicos malos cuando pierden la chica que les gusta por otra persona.
Después de todo, el mundo es injusto sólo para los débiles.
Francamente, esto no es una guerra entre los buenos y los malos.
Es sólo una idea imaginativa que ha sido introducida en las mentes de los llamados chicos buenos que fueron despachados por una “chica buena”.
En primer lugar, para todos los chicos buenos que creen que las chicas encuentran a los chicos malos irresistibles: pueden descansar en paz porque eso no es cierto.
Las chicas no creen que los chicos malos son atractivos.
Así como los chicos buenos no tienen rasgos especiales que hacen que sea más fácil para una chica humillarlos, los chicos malos no tienen poderes especiales que hagan que a las chicas se les aflojen las rodillas.
Viéndolo bien, realmente, ¿que define un a un chico bueno y a un chico malo de todos modos?
¿Cómo definirías a un chico bueno? Y ¿cómo definirías a un chico malo?
Como sea que lo pongas, para las chicas no hay ninguna diferencia, ya que los rasgos que hacen a un hombre deseable pueden ser encontrados tanto en chicos buenos como en chicos malos.
¿Qué tipo de chicos les gustan a las chicas?
Si quieres impresionar a una chica o llamar su atención, no es necesario que seas malo o grosero *típico supuesto comportamiento de los chicos malos*.
No es necesario que la dejes humillarte *típico supuesto comportamiento de los chicos buenos*. ¡Sólo tienes que aprender a mostrar tu hombría mejor que cualquier otro chico que te rodea!
La verdad es que las mujeres siempre caen redonditas por el macho dominante, y no hay nada que se pueda hacer para cambiar eso porque la evolución ha forjado esa idea en el interior de los genes de las chicas.
La ovulación, su edad y el interés de una mujer en un hombre.
Entonces, ¿cómo puede ser el tipo de chico que atraiga a cualquier chica que quiera?
Pues bien, es necesario comprender el sistema antes de intentar derrocar el sistema. Si estás confiando en medias verdades y conceptos confusos, siempre te encontrarás en el lado injusto y engañado.
Sucede que, aunque ellas no lo sepan, a las mujeres les gustan diferentes tipos de hombres en diferentes momentos de su ciclo menstrual.
Durante la ovulación, cuando son más fértiles, prefieren hombres que son más musculosos, con confianza y muestran rasgos más estereotipados de comportamiento varonil.
Así que si eres un chico menos varonil, es posible que tu esposa o novia desee a hombres más varoniles en ciertos momentos del mes.
Pero en otras ocasiones, es posible que en realidad no se preocupen por la diferencia en absoluto.
Lo que tienes que entender de todo esto es que las mujeres, lo quieran o no, se encuentran inconscientemente sintiéndose más atraídas por hombres varoniles, ¡cuando son más fértiles y están listas para tener bebes!
¡La evolución y por qué los chicos buenos apestan!
Las mujeres quieren un novio o un marido que pueda quedarse con ellas y brindarles apoyo emocional, pero la evolución los ha engañado para transformarse en el tipo de persona que es aventurero, toma de riesgos, dominante y socialmente poderosos.
Y eso es porque la evolución cree que los genes masculinos más fuertes solo se pueden encontrar en los hombres que muestran un comportamiento más viril y dominante.
Desde la perspectiva de la evolución, las mujeres quieren a los hombres con genes superiores. Y al igual que en la naturaleza, donde las hembras eligen a un compañero que es alfa o superior, entre los seres humanos las mujeres prefieren a un hombre que domine a otros hombres.
En pocas palabras, las chicas quieren un tipo que parezca masculino *lo que significa una buena dosis de testosterona* y domine a otros chicos, de alguna manera u otra.
Ahora es más fácil entender por qué todas las chicas se sienten atraídas por el chico más popular de la escuela y la universidad, ¿no?
Te guste o no, un tipo que se siente solo en la esquina simplemente no parece el tipo de hombre perfecto que una chica querría porque la evolución ha lavado el cerebro de todas las chicas del mundo para que crean que un tipo que no es dominante y masculino simplemente no tiene buenos genes, lo que significa que no vale la pena salir con él y mucho menos tener relaciones sexuales con él.
Chicos buenos Vs. Chicos malos chicos
Esta es la pregunta del millón que ha estado molestando a los chicos desde tiempos inmemorables: ¿Por qué las chicas eligen a los chicos malos sobre los chicos buenos, se dejan usar por ellos, y finalmente cuando son emocionalmente maduras, vuelven llorando a los brazos de un chico bueno que es devoto y las apoya?
Esto te ayudará a entender el ciclo mejor.
Cuanto más joven es la mujer, más desea a un hombre que muestre características varoniles porque sus hormonas quieren un hombre que desborde testosterona.
Ella no se siente atraída por un hombre amable y de voz suave. ¡Ella quiere un semental salvaje!
¿Eres un semental salvaje?
¿Sí o no? Bueno, un hombre que tiene buenos genes crece más fuerte. Él tiene un sistema inmunológico fuerte, y ya que es más saludable que la mayoría de los otros en su especie, su cuerpo tiene la capacidad de utilizar más recursos y producir más de la hormona llamada testosterona.
Y la testosterona está directamente relacionada con rasgos varoniles como una mandíbula fuerte y definida, voz profunda y gruesa, un comportamiento dominante, una capacidad para tomar riesgos, músculos más grandes y bien definidos, etc.
Pero, al mismo tiempo, cuanto mayor sea la testosterona en un hombre, más difícil sería para él quedarse con una sola mujer. Pero eso es una historia totalmente diferente de todos modos.
Así que si tienes estas características y estas habilidades, es probable que seas uno de esos hombres afortunados que tienen mejores genes que el resto de los simples mortales que los rodean.
Y por gracias a la evolución, tienes una ventaja cuando se trata de las relaciones sexuales y la procreación.
Pero incluso si no tienes estos rasgos, no te preocupes. Puedes fingir hasta que los consigas, y aun así ser todo un semental en muy poco tiempo, porque hay un pequeño secreto que no mucha gente conoce.
Siempre puedes aumentar el nivel de testosterona en tu cuerpo con sólo implementar un par de consejos, sin tener que depender de ningún suplemento.
¿Por qué las chicas vuelven a los brazos de los chicos buenos cuando crecen?
Antes de contarte cómo se puedes ser más varonil y atraer a más mujeres, debes entender por qué las chicas finalmente empiezan a buscar una pareja más devota y estable.
Esto se trata del balance, equilibrio en el sistema. Cuando una chica es más joven y está pasando por su adolescencia o está en sus veintes, ella está llena de hormonas que corren bajo su piel, y su idea de un hombre atractivo es aquel que muestra fuertes rasgos de masculinidad, habilidades para tomar riesgos, y rasgos dominantes.
Y ella se enamoraría de él, incluso si no tiene rasgos buenos o no parece un futuro buen padre.
Pero a medida que pasa el tiempo, las mujeres maduran emocionalmente y empiezan a buscar relaciones a largo plazo, comienzan a darle mayor importancia a los sentimientos de sus posibles parejas y a su lado sensible en lugar de prestarle atención a la masculinidad de un hombre.
A veces, sin embargo, si una chica no cree que ella es lo suficientemente atractiva como para atraer la atención de los machos alfa de más alto rango, su cerebro podría engañarla para enamorarse de alguien que tiene mayores posibilidades de ser reciproco con su afecto e interés sexual, incluso si el tipo es inferior en la cadena de la hombría.
Para resumir esto, las mujeres prefieren los rasgos masculinos para la procreación sexual, pero eligen los rasgos femeninos para las relaciones a largo plazo.
Así que si piensas que las mujeres son tontas porque se enamoran del hombre equivocado *desde tu perspectiva*, ¡es probable que sus genes las estén engañando para que piensen lo que la evolución piensa que es lo que hay que hacer para garantizar la continuidad de la especie humana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Search
Popular Posts
-
Para entender qué tipo de chico les gusta a las chicas es necesario comprender el sistema y cómo funciona la atracción. Y entonces, ¡to...
-
Hey macho, quiero aclarar algo importante hoy… En el caso de que tengas novia, SIEMPRE es bueno decir la verdad! Las mujeres AMAN est...
-
Hay muchos chicos, que cuando están charlando y tratando de conquistar a una chica, y cuando ya creen que tienen el pan calentito en el h...
-
Si, aquí estamos, verás, las citas pueden ser a veces un asunto alocado. Podemos hacer un esfuerzo consciente en evitar algunos errores ...
-
Estás a punto de aprender, sin duda alguna, la mejor forma de como besar exitosamente a una chica, y sin miedo a ser rechazado. En la ve...
-
Quieres saber como tocar a una mujer, deseas tener una idea de como tocar sus pechos y que lo ame cuando están solos y coqueteando? Hoy t...
-
Si macho, hoy hablaremos sobre los 5 mandamientos para atraer mujeres grandiosas a tu vida!. ¿Tu período de sequía ha durado más que l...
-
hoy hablaremos sobre un tema que no solo a ti te afecta, afecta a una gran cantidad de hombres. Tú me dijiste que eres una persona tím...
-
¿Quieres saber cómo obtener la atención de una mujer, bien sea en las calles o luego de una introducción? Entérate de cómo obtener la at...
-
Hablemos ahora sobre como acercarse a una mujer que es hermosa y sepas como iniciar una conversación amistosa con ella. Sé que para t...

0 comentarios:
Publicar un comentario