viernes, 20 de mayo de 2016

On 13:04 by Unknown in ,    No comments

Ahora que sabes que las mujeres encuentran a los hombres masculinos irresistibles, aquí hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para cargar tu cuerpo con testosterona natural.
Y si eres un buen chico que tiene un lado paternal y lado sensible, ¡entonces vas terminar convirtiéndote en una combinación letal de hombre ardiente y amable que ninguna chica sería capaz de ignorar! 
1 Habla con más chicasTu testosterona se incrementará si hablas o coqueteas con más mujeres *¡casi al instante!*. Así que cuanto más coquetees con las chicas, ¡más sexy te volverás!
 2 Ten confianza. La confianza es un rasgo de los fuertes y dominantes. Si te sientes confiado y crees en ti mismo, es probable que parezcas más atractivo para todos a tu alrededor.
3 No seas dominado. Mientras más dejes que la gente pase por encima de ti y tus deseos, menos masculino te verás con el tiempo. Recuerda, todas las chicas hermosas quieren salir con alguien que sea un macho alfa, no un tipo que está recibiendo órdenes de todo el mundo con la cola metida entre las piernas.
 4 Nada de quejas y lloriqueos. Una cosa es decir cómo te sientes. Pero quejarte te hace parecer débil, indefenso, y sin poder, lo que te hará parecer poco atractivo casi al instante.
 5 Obtén un sistema inmune fuerteUna de las ventajas de tener buenos genes es un sistema inmune fuerte. Y las chicas se sienten atraídas por una apariencia saludable, incluso si no pueden identificar la razón exacta detrás de esto. Come sano y ten un aspecto saludable y aumentarás las probabilidades de que las chicas se fijen más en ti por donde quiera que vayas.
 6 Unos buenos músculosUn cuerpo en forma y fuerte es una señal clara de genes sanos y de alta testosterona. Si tienes un cuerpo bien definido, con hombros anchos, un torso en forma de V, y una cintura delgada, ya tienes la clave para captar la atención. Después de todo, si tu cuerpo tiene los recursos y la testosterona para crear un cuerpo perfecto, probablemente también tienes buenos genes.

0 comentarios:

Publicar un comentario